Murió Rick Genest, el modelo conocido como "Zombie Boy"

Rick Genest, el modelo conocido como el Zombie Boy, fue encontrado muerto a los 32 años.
Rick Genest, el modelo conocido como el Zombie Boy, fue encontrado muerto a los 32 años. Fuente: AP - Crédito: Felipe Dana
(0)
3 de agosto de 2018  • 12:33

El modelo canadiense Rick Genest de 32 años, conocido como Zombie Boyporque tenía el cuerpo tatuado como un muerto viviente, fue encontrado sin vida en su departamento de Montreal. Según medios locales, la principal hipótesis es que se trató de un suicidio.

Genest, conocido por su cuerpo plagado de tatuajes y ser la portada de varias revistas de moda, fue la figura principal del vídeo "Born This Way" de Lady Gaga . De hecho, la cantante se expresó con dolor respecto de su muerte.

El modelo canadiense Zombie Boy se suicidó a los 32 años - Fuente: AFP

00:46
Video

"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros", escribió Gaga, en su cuenta de Twitter.

"Icono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador, a contracorriente de la cultura popular, ha encantado nuestros corazones", fueron las palabras elegidas por Dulcedo Management en Facebook, la empresa que representaba al modelo. " Zombie Boy fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Gracias ZB por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa", proseguía el mensaje.

Zombie Boy tenía el récord Guinness por ostentar los tatuajes de 176 insectos y 139 huesos en su cuerpo. En las últimas semanas, estaba abocado a un álbum de canciones originales con el exguitarrista de Rob Zombie, Mike Riggs.

#SilentWitness [R]

Una publicación compartida de Zombie Boy [R] (@rickgenestofficial) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?