Horacio Rodríguez Larreta: "Es una gran inversión que se hace en la Ciudad y va a beneficiar a mucha gente"

El jefe de gobierno se refirió a esta primera vez en que la antorcha olímpica recorrerá el país

4:48
Video
Sebastián Fest
(0)
3 de agosto de 2018  • 12:55

La ciudad de Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Por eso, la antorcha estuvo por primera vez en el país y, por ende, en el lugar más austral del mundo. Horacio Rodríguez Larreta , jefe de gobierno porteño, y Gerardo Werthein , presidente del Comité Olímpico, pasaron por Conversaciones en LA NACION para celebrar el acontecimiento que se llevará a cabo del 6 al 18 de octubre.

"Es una gran inversión que se hace en la Ciudad y va a beneficiar a mucha gente", manifestó Rodríguez Larreta. Además, contó que la ceremonia inaugural será en la calle y la calificó como "una fiesta pública".

Por su parte, Werthein señaló: "Argentina está mirando al futuro y tenemos clara la dirección". Asimismo, contó que vendrán al país "más de 2.000 dirigentes de todo el mundo".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Werthein

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.