La curiosa amistad de gallo y un gato que nació tras los incendios en California

(0)
3 de agosto de 2018  • 15:49

Un gato que buscaba refugio de un furioso incendio forestal del norte de California encontró a un amigo de plumas finas mientras esperaba el rescate del calor y las llamas.

El Departamento de Bomberos de Grass Valley dijo el jueves que un gato y un gallo que rescataron durante el fin de semana se están recuperando de quemaduras con la ayuda de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Los animales fueron encontrados el sábado acurrucados juntos en el porche de una casa en Redding durante una patrulla de bomberos a través de un vecindario dañado por el incendio de Carr.

El improbable dúo fueron salvados en una misma caja y se volvieron inseparables. Se espera que los animales se recuperen por completo mientras están bajo la custodia de la SPCA.

Seis personas, incluidos dos bomberos, murieron en el incendio en Redding y sus alrededores. Más de 1000 hogares han sido destruidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?