Copa Argentina: Atlético Tucumán derrotó a Huracán por 2-0 y ya está en octavos

Copa Argentina Ronda de 32
  • 0
Huracán

Huracán

  • 2
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • Bruno Bianchi /
  • Leandro Díaz
(0)
3 de agosto de 2018  • 14:45

SALTA.- Finalista en 2017, Atlético Tucumán sigue dando que hablar en la Copa Argentina . En Salta, en el estadio Padre Martearena, derrotó a Huracán por 2-0 y avanzó a los octavos de final. Los goles, en el segundo tiempo, los marcaron Bruno Bianchi, a los 30, y Leandro Díaz, a los dos minutos de tiempo adicionado. Los tucumanos se sobrepusieron a la rápida salida de su emblema, la Pulga Luis Rodríguez, a los 16 minutos del primer tiempo por lesión (en su lugar ingresó Mauro Matos).

En la próxima etapa, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, que también está en octavos en la Copa Libertadores, se medirá con el ganador de Newell's y Defensores Unidos de Zárate.

En la rueda anterior, el Globo había superado por 1 a 0 a Victoriano Arenas, mientras que los tucumanos se impusieron por el mismo resultado ante Tristán Suárez.

El primer gol de Atlético

El segundo gol de Atlético

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.