Argentina-Mauritania, torneo L'Alcúdia Sub 20: la selección de Scaloni y Aimar ganó 2-0 y se clasificó a las semifinales

(0)
3 de agosto de 2018  • 14:14

En el primer partido del Sub 20 desde que Lionel Scaloni y Pablo Aimar fueron confirmados por Claudio Tapia como los encargados de conducir a la selección mayor argentina hasta fin de año, la dupla técnica celebró la clasificación del equipo a las semifinales del torneo de L'Alcudia, en Valencia. Con goles de Álvaro Barreal y Facundo Colidio, superó por 2-0 a Mauritania por la tercera fecha del Grupo A.

El juvenil venía de golear a Venezuela (4-0) en la primera jornada y de vencer al seleccionado de Murcia (2-0) en el segundo encuentro. El domingo cerrará su participación en la primera etapa al medirse con la India y un día después serán las semifinales.

En la otra zona ya están clasificados Uruguay y Rusia.

El 1-0 de Barreal

El 2-0 de Colidio

La entrada en calor del equipo

La llegada al estadio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.