Dave Grohl anticipa un mini documental que se conocerá el 10 de agosto

Dave Grohl hace un anticipo del proyecto "Play"
Dave Grohl hace un anticipo del proyecto "Play" Crédito: Andrew Stuart
(0)
3 de agosto de 2018  • 15:30

"Ver a mis hijos empezar a experimentar con la música, aprender a cantar o a tocar la batería, me lleva a ese momento en el que yo a su edad escuchaba discos y aprendía escuchando. Cuando los llevo a sus clases, veo salas llenas de chicos que realmente están esforzándose para poder entender de qué se trata. Incluso ahora, con 49 años, yo también sigo aprendiendo e intento entender de qué se trata todo esto... es algo que uno nunca realmente domina. Uno siempre está buscando el próximo desafío y también viendo cómo mejorar lo que ya sabe."

Esta palabras del Foo Fighters Dave Grohl son las que sirven de disparador para el mini documental que contará con un tema de 23 minutos, para el cual grabó solo todos los instrumentos.

Esfuerzo, buscar el próximo desafío y mejorar lo que uno ya sabe parecen ser las premisas que se manifiestan en la grabación de ese tema, dentro del documental que se conocerá el 10 de agosto.

Anticipo de "Play" de Dave Grohl - Fuente: YouTube

0:39
Video

El film que tituló PLAY tendrá dos partes. En la primera Grohl relata su experiencia con la música. Fue filmada en la escuela de música Join The Band, del valle de San Fernando, California. La segunda corresponde al tema de 23 minutos, en el cual se lo ve tocar siete instrumentos.

El trabajo tiene un propósito: "Mediante la unión entre medios, organizaciones musicales, colegios y fundaciones solidarias a través del mundo, "PLAY" busca ser un catalizador para la discusión y acción para beneficiar la educación musical a nivel global".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.