Claire Danes anunció que se encuentra "seriamente embarazada"

La protagonista de Homeland, de 39 años, ya es madre de un niño, Cyrus Michael Christopher Dancy
La protagonista de Homeland, de 39 años, ya es madre de un niño, Cyrus Michael Christopher Dancy Crédito: The Grosby Group
(0)
3 de agosto de 2018  • 16:12

De manera espontánea, durante una entrevista radial, Claire Danes contó que se encuentra esperando a su segundo hijo junto al actor británico Hugh Dancy.

El anuncio lo hizo durante una entrevista radial con el famoso locutor Howard Stern, para hablar del final de la séptima temporada de Homeland. Justamente, ambos se encontraban conversando sobre la incomodidad de grabar escenas de sexo para la ficción, cuando él lanzó una broma al aire: "No sé tú, pero si yo tuviera que hacer esas escenas y mostrar mi cuerpo, me pasaría tres días sin comer antes de rodarlas".

Ella, luego de dudar durante unos segundos, disparó la buena nueva. "Bueno, es que. Ok, voy a decírtelo: cuando las rodé estaba 'seriamente embarazada'", dijo ella, dejando en claro que dejar de comer no había sido una opción para ella. "¿Perdona, me estás diciendo que estás ahora mismo embarazada? ¿Esto es una exclusiva?", retrucó Stern, muy sorprendido.

"Dios, eres la primera persona a la que se lo cuento", reaccionó Danes. Y, aunque se negó a dar información alguna sobre el sexo del bebé que se encuentra esperando, sí contó que nacerá en las próximas semanas.

Danes y Dancy se conocieron en 2007, durante el rodaje de la película Pasión al atardecer. Dos años después, celebraron su boda en Francia y, en 2012, tuvieron su primer hijo, Cyrus Michael Christophe. De hecho, la actriz se encontraba embarazada durante el rodaje de la segunda temporada de Homeland, por lo que en esos episodios fue protagonista de un inusual número de primeros planos para esconder su pancita .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?