Desde octubre, tres nuevas aerolíneas low cost comenzarán a volar en la Argentina

Desde octubre tres nuevas aerolíneas low cost comenzarán a volar en Argentina
Desde octubre tres nuevas aerolíneas low cost comenzarán a volar en Argentina Fuente: Archivo
(0)
3 de agosto de 2018  • 19:26

Desde el mes de octubre Flybondi y Level ya no estarán solas: tres nuevas aerolíneas low cost comenzarán a volar en la Argentina. A partir de la eliminación de la banda tarifaria mínima, se amplió el mercado de los vuelos a bajo costo y así se abrió las puertas a nuevas compañías.

La Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) confirmó que desde octubre estarán habilitadas para operar vuelos de cabotaje la noruega Norwegian, la chilena Jetsmart y la argentina Lasa.

Fuente: Archivo

En el caso de la low cost argentina, operará con cuatro aviones y ofrecerá vuelos en la Patagonia argentina y chilena con rutas como Bahía Blanca-Neuquén, Chapelco-Bariloche, Bariloche-Puerto Montt, o Neuquén-Temuco. En el caso de Norweigan, cuenta con 152 rutas otorgadas por el Gobierno y buscará finalmente poder operar. Mientras tanto, la chilena Jetsmart buscará unir Santiago de Chile con el aeropuerto local de El Palomar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?