Quiénes serán los invitados al festejo por los 50 años de almuerzos de Mirtha Legrand

Mañana, a partir de las 21, Eltrece emitirá un especial para celebrar la vigencia de la diva
Mañana, a partir de las 21, Eltrece emitirá un especial para celebrar la vigencia de la diva Crédito: Twitter
(0)
3 de agosto de 2018  • 19:00

Mirtha Legrand es única. Pero para festejar los 50 años de sus ya legendarios almuerzos televisivos , la diva se verá reflejada en varias famosas mujeres que intentarán captar su esencia y, entre el humor y la emoción, recrearán algunas de sus frases y momentos más memorables.

Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre, Laura Fernández y Mariana Fabbiani fueron las convocadas para personificar a las diversas "Mirthas" este sábado por la noche, en el especial que a partir de las 21 emitirá Eltrece. Además, Gladys Florimonte interpretará, en clave de humor, a una de las habituales colaboradoras que acompañan a la conductora, al tiempo que representaciones de figuras como Sandro, Narciso Ibáñez Menta y Lolita Torres -encarnada por su nieta, Ángela Torres- pasarán por la mesa para sumarse a un homenaje en clave de película, con dirección de Luis Barros.

Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Martín Bossi serán los grandes invitados de la noche. Soledad Pastorutti, en tanto, tendrá a su cargo algunos de los números musicales del festejo y Valeria Lynch hará una aparición muy especial junto a Fabbiani. También habrá mensajes de salutación de Guillermo Francella, Enrique Pinti, Pimpinela, Jorge Lanata, Gustavo Yankelevich, Gabriela Michetti, Cacho Castaña, Oscar Martínez, Palito Ortega, Arturo Puig, Santiago del Moro y Coco Silly, entre otros.

Pese a que su presencia estaba en duda, Susana Giménez finalmente no será de la partida. Según lo confirmó ella misma, tiene obligaciones contraídas previamente que no le permitirán estar junto a su amiga en la celebración. De todos modos, ya se comprometió a visitar su mesa en algún momento de lo que resta del año.

El 3 de junio de 1968 se emitió el primer envío de Almorzando con las estrellas , tal era el nombre que llevaba por entonces el programa conducido por Mirtha Legrand. Medio siglo después, con algunas modificaciones pero siempre teniendo a la actualidad como eje, el ciclo continúa al aire.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.