Buscan a Matías Acuña, un joven de 35 años que desapareció en Barrio Norte

Matías Acuña fue visto por última vez el martes
Matías Acuña fue visto por última vez el martes
(0)
4 de agosto de 2018  • 14:36

Matías Acuña fue visto por última vez el martes 31 de julio, cuando se fue de su casa de Barrio Norte, ubicada en las calles Mansilla y avenida Pueyrredón. Desde entonces, su familia lo busca con desesperación y ya reportó el caso a la policía.

Matías tiene 35 años, pesa 90 kg, mide 1,85 y tiene ojos verdes. Cuando salió de su casa vestía buzo gris con capucha y pantalón azul. Como señas distintivas tiene un tatuaje de un ojo en la espalda y otro de un león alado en el brazo izquierdo. No se llevó plata ni el celular y su familia cree que podría estar desorientado.

Matías salió sin plata ni celular y su familia cree que podría estar desorientado
Matías salió sin plata ni celular y su familia cree que podría estar desorientado

En caso de tener alguna información sobre su paradero, se solicita comunicarse con el número (011) 15 6729-3727 o al 911.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.