Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: la sociedad que nace en Juventus desde los entrenamientos

El día a día de Cristiano Ronaldo con Paulo Dybala en Juventus
El día a día de Cristiano Ronaldo con Paulo Dybala en Juventus
(0)
4 de agosto de 2018  • 17:21

Fue una posibilidad frustrada, un sueño trunco: en el Mundial de Rusia 2018, Paulo Dybala no pudo conformar con Lionel Messi lo que pudo haber sido una fantástica sociedad futbolística. Ya de regreso a la vida de club, el cordobés empieza a vislumbrar una nueva chance: en Juventus empieza a despuntar una alianza con Cristiano Ronaldo, entendimiento que podría nacer en los mismos entrenamientos.

En uno de las sesiones de pretemporada se los ve al portugués y al ex Instituto ejercitando abdominales, en paralelo con golpes de cabeza. Dybala se entendió a la perfección con Gonzalo Higuaín en la Vecchia Signora hasta la más reciente temporada, y ahora espera potenciar su rol de asistidor y goleador en sintonía con el múltiple ganador del Balón de Oro.

Tanto Cristiano Ronaldo como Dybala vienen de disfrutar de las mieles del éxito, aunque en distintos niveles. CR7 levantó la Champions League, mientras que la Joya aportó su jerarquía para un nuevo Scudetto para Juventus, el séptimo consecutivo.

Hoy Juventus se mide frente a Real Madrid en un amistoso correspondiente al International Champions Cup en el Fedexfield de Landover, de Maryland. Sin embargo, tanto Dybala como Cristiano Ronaldo no participarán del encuentro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?