Suscriptor digital

Cuadernos de las coimas: detuvieron a Francisco Rubén Valenti, uno de los empresarios prófugos

El director de Impsa Francisco Valenti
El director de Impsa Francisco Valenti Crédito: Gentileza Mendoza online
(0)
4 de agosto de 2018  • 21:03

El director de la empresa Impsa, Francisco Rubén Valentifue detenido esta tarde. El hombre, con domicilio en Mendoza, había viajado hacia los Emiratos Árabes 48 horas antes de que el juez Claudio Bonadio , a cargo de la causa por los cuadernos de las coimas , ordenara su detención.

Valenti tenía previsto un viaje por Asia y Europa pero finalmente hoy regresó y quedó detenido en Migraciones, en Ezeiza. Ahora queda un solo prófugo: el exdirector de la Entidad Binacional Yacyretá Oscar Thomas, quien fue buscado por la policía sin éxito en tres domicilios de la ciudad de Posadas. Las autoridades tienen pocas pistas sobre su paradero, pero estiman que está en el país, porque no registró salidas por Migraciones en los últimos días.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?