Los 50 años de Mirtha en la TV: Pablo Codevilla, protagonista del primer sketch

Mirtha Legrand estuvo con Pablo Codevila en el primer sketch de su programa especial
Mirtha Legrand estuvo con Pablo Codevila en el primer sketch de su programa especial
(0)
4 de agosto de 2018  • 21:38

A las 21 en punto, Eltrece comenzó la esperada emisión que celebra los 50 años de Mirtha Legrand y sus almuerzos (y actuales cenas). En un programa que promete muchos invitados e invitadas, el primer gran protagonista del sketch que abrió la velada fue Pablo Codevilla , uno de los hombres fuertes de la señal.

En el clip, Codevilla volvió a la actuación, su primer amor, y se hizo pasar por Rolando Rivas, un nuevo remisero encargado de llevar a la diva al canal para que comience el programa especial. Mirtha, muy sorprendida porque no conoce al nuevo chofer, se sube al auto y durante el viaje reflexiona brevemente sobre su extensa trayectoria en la pantalla chica.

Ese clip inicial, en el que aparece el nombre Rolando Rivas en obvia referencia al clásico televisivo de los setentas protagonizado por Claudio García Satur y Soledad Silveyra, es solo uno de los muchos sketchs con sabor a nostalgia que tendrá la noche que celebra los 50 años televisivos de Legrand.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.