Los 50 años de Mirtha en la TV: los famosos que felicitaron a la diva

La diva celebra el 50 aniversario de su programa
La diva celebra el 50 aniversario de su programa Crédito: ElTrece
(0)
4 de agosto de 2018  • 22:17

50 años al aire haciendo el mismo programa es todo un hito a nivel mundial, por ese motivo, nadie quiso perderse la oportunidad de saludar y felicitar a Mirtha Legrand . Con pequeños clips en donde le enviaban un cálido mensaje, los famosos argentinos se hicieron presente en la gran celebración.

"Mirtha querida, cumplís 50 años, que notable, que maravilla. Esa vigencia extraordinaria que tenés te juro que es realmente admirable. A veces estamos los sábados tirados en un sillón y te vemos de punta en blanco, divina, informada de cada comensal, con esa energía que es realmente envidiable. Y al otro día, al mediodía, muertos todos en el sillón de nuevo y vos otra vez estás exultante como si nada te hubiera pasado. Realmente es maravilloso y te felicito de corazón. ¡Muy felices 50 años Mirtha querida!", expresó Guillermo Francella , el primero de muchos que la felicitarían.

La diva celebra el 50 aniversario de su programa
La diva celebra el 50 aniversario de su programa Crédito: ElTrece

"Estaba pensando recién que nunca felicité a nadie por 50 años de nada, o sea que eso te da la idea de lo insólito que es esto. Felices 50 años de tu programa, es impresionante lo que hiciste. Por un lado inventaste un formato y por otro lo desarrollaste durante mucho tiempo sin que se desgastara. También nos enseñaste que algo puede ser divertido y serio. Te iba a decir por otros 50 años, pero no, ponele que por otros 30, te mando un beso grande", dijo Jorge Lanata .

El tercero en hablar fue Gustavo Yankelevich , cuyo padre fue uno de los responsables de que Mirtha comenzara con los almuerzos. "Chiquita, que noche esta, 50 años no son poca cosa. Recuerdo cuando mi papá, Samuel, y Alejandro Romay producían un programa en Canal 9 hace 50 años que se llamaba Almorzando con las Estrellas y rotaban figuras que lo conducían, hasta el día que te invitaron a vos, y desde ese ahí cambió todo en la televisión, Desde ese día el programa se llamó Almorzando con Mirtha Legrand, y lo llevaste con una dignidad y una entereza maravillosa. Quiero felicitarte, que disfrutes muchísimo no solo esta noche sino todos los programas de ahora en más. He conocido pocas, quizás ninguna, profesional como vos. Te deseo lo mejor y te mando un beso muy grande".

Crédito: Gerardo Viercovich

La vicepresidente argentina, Gabriela Michetti , también se tomó unos minutos para dejarle un mensaje a la diva de la televisión. "Es muy importante para mí poder estar acá, en este momento. No sé si existe en el mundo algo así y merecés todas las felicitaciones porque esto lo has hecho vos con tus valores, atributos y capacidades. Todo lo que hacés, lo hacés con tenacidad, perseverancia, esfuerzo, inteligencia. Mil felicitaciones".

Pimpinela saluda a Mirtha Legrand - Fuente: YouTube

1:29
Video

"Dice el tango, 20 años no es nada, y tiene razón, 20 años no es nada pero 50 es otra cosa. 50 es medio siglo. Que un programa se conserve y atraviese los siglos con la misma conductora, es un record absolutamente mundial, que además sirve como espejo de toda una realidad de un país tan tremendo y maravilloso como es Argentina. Para mí, todavía seguís siendo la Mirtha Legrand de blanco y negro, de los martes orquídeas. Para mí seguís conservando ese don, que es el de la estelaridad, una condición y una luz casi innata. 50 años son mucho, pero todavía hay mucho hilo en ese carretel", expresó Enrique Pinti, uno de los grandes amigos de la diva.

"Fui por primera vez a almorzar en la panza de mi mamá, así que sos como parte de mi familia, te quiero mucho", dijo una sonriente Mariana Fabbiani , mientras que Valeria Lynch destacó la perseverancia de la chiqui. "Sos una luchadora, una persona increíble, una mujer tremenda, te quiero mucho".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.