Suscriptor digital

Los 50 años de Mirtha en la TV: Susana Giménez, Natalia Oreiro y Graciela Borges saludaron a la Chiqui

Mirtha Legrand recibió el llamado de Susana Giménez
Mirtha Legrand recibió el llamado de Susana Giménez Crédito: ElTrece
(0)
4 de agosto de 2018  • 23:13

En una noche tan especial como la que celebra los cincuenta años televisivos de Mirtha Legrand , el saludo de otra de las grandes divas de la televisión no podía faltar, y así fue que Susana Giménez felicitó a la Chiqui en esta fecha tan especial.

Minutos después de presentar a los invitados de la velada, la diva de los teléfonos se comunicó para enviarle su cariño a la anfitriona de la noche: "Hola mi amor, feliz cumpleaños, feliz cumple almuerzo. Te veo rodeada de amor, caballeros tan elegantes, que bien quedan los hombres con saco y corbata, me fascinan", comenzó diciendo. "Chiqui del alma, me hubiera gustado estar ahí pero fue imposible. Y bueno, nada, estoy con el corazón, te estoy viendo desde hoy. Para envidia de todos estoy en la cama viéndoloes, disfrutando de ustedes."

Susana Giménez saludó a Mirtha Legrand por los 50 años de sus almuerzos - Fuente: YouTube

01:57
Video

Mirtha por su parte le agradeció con mucho cariño a Susana por sus palabras, y le respondió: "Me hubiera gustado que estuviera acá, pero bueno, nada.motivos contractuales", un comentario que quizá desnudó que probablemente sí hubo una posibilidad de tener a Susana en la mesa, pero que no hubo suerte en la negociación. "A mi me hubiera gustado también, pero vos estás en esto y sabés que a veces es imposible. Pero te amo y siempre estás presente en mi vida. Siempre decimos que somos familia y yo lo siento así, y sé que vos también, y Goldie, Marcela, toda la familia. Los amo, te adoro Chiqui, te adoro mucho", le respondió Susana.

El segundo llamado de la noche, también fue el de otra mujer muy importante de la televisión argentina: Natalia Oreiro . La protagonista de Muñeca Brava le dijo a Legrand: "Te admiro muchísimo desde siempre, tengo unos recuerdos muy hermosos y muy simpáticos".

Natalia contó que en estos momentos se encuentra en Rusia, pero que no quería que esa distancia fuera un obstáculo para felicitarla en esta fecha tan especial, y agregó: "No quería dejar de saludarte , de acompañarte, de felicitarte y es realmente algo maravilloso lo que hacés los fines de semana".

La actriz también reveló que se quedó con las ganas de interpretar a Mirtha, a la que admira mucho no solo en su rol de conductora de los almuerzos, sino también en su faceta como actriz.

La última en comunicarse telefónicamente para felicitar a la Chiqui fue Graciela Borges , que con mucho entusiasmo saludó a Mirtha y a todos los invitados a la mesa: "Te quiero con todo mi corazón y en la vida familiar has sido alguien muy presente. Siempre fui a tu programa con nervios, pero salí con una felicidad enorme" (...). Yo lo que te digo es que quiero darte las gracias de mi corazón".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?