Los 50 años de Mirtha en la TV: Soledad Pastorutti y Diego Torres le agregaron música a la noche

Mirtha Legrand y la noche en la que festejó sus cincuenta años al aire
Mirtha Legrand y la noche en la que festejó sus cincuenta años al aire
(0)
5 de agosto de 2018  • 00:38

En una velada tan importante como la que celebró los cincuenta años de Mirtha Legrand en la televisión, los momentos musicales no podían faltar, y de ese rubro se encargaron Soledad Pastorutti y Diego Torres , quien también fue uno de los invitados a la mesa de la diva.

La primera en cantar fue La Sole, que se presentó luego de un clip que repasó algunos de los momentos más importantes en las cinco décadas del ciclo. Muy a tono con el espíritu celebratorio de la emisión, la cantante de Arequito interpretó "Brindis".

La Sole cantó "Brindis" para Mirtha - Fuente: eltrecetv.com

05:06
Video

Más adelante, Diego Torres cantó "Un poquito", y para cerrar la velada interpretó "Hoy es domingo", ante la mirada de Mirtha Legrand y de sus invitados, que brindaban por la que seguramente fue una de las transmisiones más importantes en la historia de la televisión argentina.

Diego Torres interpretó "Un poquito" - Fuente: eltrecetv.com

03:04
Video

En su segunda canción en vivo, el músico cantó "Hoy es domingo" - Fuente: eltrecetv.com

04:03
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?