Katie Holmes y Jamie Foxx ya no ocultan su romance

A la pareja se la pudo ver muy feliz en una escapada romántica a la playa
A la pareja se la pudo ver muy feliz en una escapada romántica a la playa Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
5 de agosto de 2018  • 11:21

Finalmente, su relación dejó de ser un secreto. A Katie Holmes y Jamie Foxx se los pudo ver disfrutando de un día de playa, deportes y relax, en Malibú. Los flashes captaron besos y abrazos entre la ex Dawson's Creek y el ganador del Oscar, algo impensado meses atrás, cuando intentaban por todos los medios resguardar su privacidad.

Los rumores de romance entre los actores surgieron en 2013
Los rumores de romance entre los actores surgieron en 2013 Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Recordemos que el año pasado habían surgido versiones de que ambos estaban planeando su boda, pero que la misma fue cancelada por "problemas de confianza" de Holmes. Sin embargo, el publicista de la actriz comunicó que dichas versiones eran "ciento por ciento falsas".

Felices juntos. El presente le sonríe a los novios
Felices juntos. El presente le sonríe a los novios Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Se estima que Holmes y Foxx están juntos desde 2013, un año después de que la actriz se divorciara de Tom Cruise. De todas maneras, sonaron fuerte los rumores de que dentro del contrato prenupcial que firmó la actriz había una clausula por la cual debían pasar cinco años antes de que pudiera mostrarse en público con alguien. Los tiempos, sin duda, coinciden.

Beso a beso. Holmes y Foxx no se ocultan más
Beso a beso. Holmes y Foxx no se ocultan más Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

En septiembre de 2017, el portal TMZ publicó imágenes de los actores, tomados de la mano, también en Malibú . Por otro lado, en enero de este año acudieron juntos a la fiesta post-Grammy de Clive Davis. Si efectivamente llevan adelante los planes de casamiento, se trataría del segundo matrimonio para Holmes y del primero para Foxx. Ella es madre de Suri Cruise, de 12 años; y Foxx es padre de Corinne, de 24, y de Annalise, de 9.

Día de relax para los actores, que ya no lo temen a los flashes
Día de relax para los actores, que ya no lo temen a los flashes Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.