YPF aumentó el precio de sus naftas en todo el país

El litro de súper en la ciudad de Buenos Aires cuesta a partir de hoy $29,37
El litro de súper en la ciudad de Buenos Aires cuesta a partir de hoy $29,37 Fuente: Archivo
Pablo Fernández Blanco
(0)
5 de agosto de 2018  • 12:49

Tal como se había adelantado en los últimos días, y un mes después de la última suba, YPF volvió a aumentar el precio de sus naftas en todo el país. El litro de súper en la ciudad de Buenos Aires cuesta, a partir de hoy, $ 29,37. El incremento en todo el país ronda el 5%.

En la petrolera líder del mercado, el litro de súper dentro del ámbito porteño tuvo un incremento del 4,4% El precio del combustible premium (Infinia), en tanto, creció hoy un 5,48% y se fijó en $35,37.

El precio del gasoil, por su parte, pasó de $24,44 a $25,71 (5,19%) y la versión premium de $29,30 a $30,91 (5,49%).

Otro aumento

YPF ya había efectuado un aumento hace poco más de un mes. Fue el primer día de julio, cuando el precio de los combustibles había aumentado también un 5%. En esa oportunidad, además, la suba llamó la atención, ya que estaba previsto que los incrementos en los surtidores fueran del 3%.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.