Voleibol: la selección argentina se prepara rumbo al Mundial con amistosos ante Estados Unidos en Morón

La selección desembarca en Morón antes del Mundial
La selección desembarca en Morón antes del Mundial
(0)
5 de agosto de 2018  • 13:09

Como parte de la preparación rumbo al Mundial de Italia y Bulgaria 2018, la selección argentina de vóleibol recibirá en el estadio Gorki Grana de Morón a Estados Unidos, en tres partidos amistosos. Los encuentros se jugarán el 8, 9 y 10 de este mes.

El equipo conducido por Julio Velasco afrontará tres encuentros más que atractivos ante un rival que viene de ubicarse tercero en la Liga de las Naciones de voleibol. El primer amistoso se jugará el miércoles 8 desde las 19.15, con transmisión por TyC Sports; el segundo se disputará el jueves a partir de las 21, por TyCSports Play, y el tercer duelo, nuevamente en Morón, será el el viernes a las 21, con TV por TyC Spors.

Acostumbrado a jugar sobre todo en el interior -durante la Liga de las Naciones-, el conjunto de Velasco vuelve a jugar en Buenos Aires y, por primera vez lo hará en Monumental del vóley, tal como se conoce al Gorki Grana de Morón. El equipo encabezado por Luciano De Cecco, Cristian Poglajen, Sebastián Solé y Facundo Conte (que arrastra una lesión en el hombro), se medirá frente al conjunto estadounidense, que comparte el segundo puesto en la clasificación FIVB con Polonia.

En la serie estará en juego la Copa Ciudad de Morón y los vecinos del distrito que acrediten su domicilio con DNI podrán retirar 2 entradas gratuitas por persona en la Dirección de Deporte y Recreación local, en Blas Parera 135 (con cupos limitados), el lunes y martes previos de 8 a 13.

El Mundial se jugará del 9 al 30 de septiembre, y la Argentina integrará el Grupo A clasificatorio junto con Bélgica, República Dominicana, Japón, Eslovenia, y el anfitrión Italia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?