Marcelo Bielsa debutó en Leeds United con una victoria: 3-1 sobre Stoke City

Con la intensidad de siempre: así vivió Bielsa su debut oficial en Leeds
Con la intensidad de siempre: así vivió Bielsa su debut oficial en Leeds Crédito: @LUFC
(0)
5 de agosto de 2018  • 14:50

LEEDS.- Marcelo Bielsa puso primera en la segunda división de Inglaterra. Y fue con alegría. Porque su equipo, Leeds United, venció como local al Stoke City por 3-1, en un encuentro válido por la primera fecha de la Championship.

Los dirigidos por el Loco se pusieron en ventaja a los 15 minutos, gracias a un gol de Mateusz Klich. Sobre el final del primer tiempo, cuando se jugaba el adicional, extendieron la ventaja a través de Pablo Hernández.

En el complemento, Stoke City llegaría al descuento con un gol de Benik Afobe, a los siete minutos. Pero poco después, a los 12, Liam Cooper sentenció el 3-1 que se mantendría hasta el final del partido, en el comienzo de la era Bielsa en Leeds.

Algunos números de la primera entrega de Bielsa en Inglaterra:

  • Disparos: 11, dos más que el rival. Sólo cinco fueron al arco.
  • Posesión de la pelota: 52%.
  • Pases: 404, con un efectividad del 73%.

Además: Marcelo Bielsa puso a sus jugadores a recolectar basura durante tres horas: el motivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.