Marcelo Bielsa insiste: volvió a practicar su inglés en una insólita entrevista después del triunfo de Leeds

Una nueva práctica de inglés de Bielsa
Una nueva práctica de inglés de Bielsa
(0)
5 de agosto de 2018  • 18:03

La experiencia de Marcelo Bielsa en el Leeds trasciende lo estrictamente deportivo. El entrenador rosarino está empecinado en aprender a hablar inglés lo más pronto posible, y es por eso que aprovecha cualquier momento para ejercitarlo. Para que su oído se adapte al nuevo idioma.

Tanto es así, que en la una entrevista realizada luego del triunfo 3 a 1 sobre el Stoke City, por la primera fecha de la segunda división de Inglaterra (Football League Championship), no sólo le pidió a su ayudante que le traduzca la pregunta, sino que también le solicitó que le resuma su respuesta en inglés, para que él pueda responder en ese idioma ante el micrófono.

El resultado de la experiencia termina siendo un insólito ida y vuelta donde el intercambio de palabras lo termina confundiendo al rosarino. Pero el esfuerzo siempre vale la pena.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?