Argentinos y Newell's avanzaron a octavos de final de la Copa Argentina

Crédito: Copa Argentina
(0)
5 de agosto de 2018  • 23:36

Argentinos y Newell's cerraron un domingo victorioso y avanzaron a octavos de final de la Copa Argentina. El Bicho empató sin goles con Defensa y Justicia y luego lo derrotó en los penales, cortándole el invicto en las definiciones desde los doce pasos, ya que se había impuesto en las tres definiciones anteriores. Por su parte, la Lepra venció 3-0 Defensores Unidos, con goles de Luis Leal, Mariano Bíttolo y Héctor Fértoli.

Los triunfos por penales sobre Brown de Adrogué (Fase Final II de la temporada 2013-2014), Godoy Cruz (16avos de la 2013-2014) y Temperley (16avos de la 2014-2015) le otorgaban el papel de favorito a Defensa y Justicia en la previa a la definición por esa vía contra Argentinos Juniors. Sin embargo, el equipo de La Paternal exhibió mayor precisión en el momento clave y se impuso por 4-3, después de empatar cero a cero en los 90 minutos. De esta manera, sumó confianza de cara al inicio de la Superliga, su objetivo restante en el semestre.

El 3-0 ante Defensores Unidos de Zárate le permitió al conjunto rosarino avanzar a una nueva ronda de la competencia integradora. Será rival de Atlético Tucumán con el desafío de llegar por primera vez a los cuartos de final del certamen. El encuentro tuvo un desarrollo entretenido que se acentuó con el paso de los minutos.

copaargentina.org

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.