Demi Lovato: "Necesito tiempo para sanarme y focalizarme en mi sobriedad"

Demi Lovato lucha por dejar atrás su problema de adicción
Demi Lovato lucha por dejar atrás su problema de adicción Crédito: Instagram
(0)
6 de agosto de 2018  • 00:55

El pasado 24 de julio, la cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis y debió ser internada de urgencia . Desde ese día la artista transita momentos muy difíciles, mientras entre los fans crece la preocupación y la incertidumbre sobe su actual estado de salud. Por ese motivo, la joven decidió utilizar su cuenta personal de Instagram y desde allí publicar un honesto mensaje sobre cómo se encuentra ahora, y también para agradecer el incondicional cariño de su público.

Lovato, que siempre fue muy franca con respecto a su problema con las adicciones, y que incluso escribió una canción en la que se refería a los duros momentos que afrontó en su camino a la recuperación, reconoció que su enfermedad no es una que pueda curarse de un día para el otro: "Siempre he sido transparente con respecto a mi problema de adicciones. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Sino que es algo que debo continuar superando y que eso aún no lo he hecho".

En un segundo párrafo, la cantante agrega: "A mis fans, les estaré siempre agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de esta última semana y más allá de ella. Su energía positiva y sus oraciones me ayudaron a navegar estos días tan difíciles".

En el último tramo de la carta, ella puso el acento en dónde se encuentran actualmente sus prioridades, y aseguró que no bajará los brazos: "Ahora necesito tiempo para sanarme y hacer hincapié en mi sobriedad y el camino hacia la recuperación. El amor que todos ustedes me brindaron jamás será olvidado y espero con ansías el día en el que pueda decir que finalmente logré salir adelante. Yo seguiré peleando".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios