La Anmat prohibió la comercialización de una marca de miel

Fuente: Archivo
(0)
6 de agosto de 2018  • 02:37

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ( Anmat ) prohibió la comercialización, en todo el territorio nacional, del producto "Miel de abejas" marca Doña Olinda, según fue publicado hoy en el Boletín Oficial .

Bajo la Disposición 7748/2018, anunciaron que el Departamento Vigilancia Alimentaria solicita que, en caso de detectar la comercialización del citado producto, procedan de acuerdo a lo establecido en el numeral 4.1.2 del anexo del artículo 1415 del Código Alimentario Argentino (CAA) concordado con los artículos 2°, 9° y 11° de la Ley 18284, informando a este Instituto acerca de lo actuado.

"El producto se halla en infracción al estar falsamente rotulado por consignar en el rótulo un registro de establecimiento perteneciente a otra firma y un RNPA inexistente, resultando ser en consecuencia ilegal", detallaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.