La creciente tendencia de los emprendimientos inmobiliarios de alta gama en Buenos Aires

VELVET Casa Campos está situado en un terreno irrepetible con 80mts de fondo sobre la barranca de la Avenida Luis María Campos, en Belgrano
VELVET Casa Campos está situado en un terreno irrepetible con 80mts de fondo sobre la barranca de la Avenida Luis María Campos, en Belgrano
(0)
14 de agosto de 2018  • 09:56

La Ciudad de Buenos Aires se ubica en el podio de las ciudades con los emprendimientos inmobiliarios más sofisticados de Latinoamérica, sólo detrás de Estados Unidos. Un mercado exigente que no lo afecta los vaivenes de la economía y que demanda productos de nivel internacional, con amenities cada vez más sofisticados, servicios de hotelería, y ambientes con metrajes muy por encima de la media. Este público, minoritario pero creciente, ya dio origen al surgimiento de nuevas marcas de productos inmobiliarios de super lujo.

Una de ellas es VELVET, concebida por la desarrolladora BrodyFriedman, que propone satisfacer una demanda cuyos parámetros de calidad exceden nuestras fronteras. "El propietario de un VELVET es una persona que viaja mucho y que consume hotelería y real estate de las plazas más exigentes del mundo, y que busca en nuestro país estos mismos estándares de calidad", señala Sebastián Friedman, Socio de la desarrolladora.

Los proyectos VELVET se ubican en locaciones únicas e irrepetibles de la Ciudad de Buenos Aires, donde ofrecen propiedades con metrajes por encima de la media del mercado, exclusivos amenities, y los últimos adelantos e innovaciones a nivel mundial en materiales y artefactos. "Cada servicio y amenity de un VELVET es cuidadosamente seleccionado por un equipo de arquitectos, interioristas y consultores en hotelería internacional", detalla Andrés Brody, otro de los socios.

VELVET Casa Campos

BrodyFriedman lanzó recientemente VELVET Casa Campos, su último proyecto con el sello de excelencia de la desarrolladora. Anteriormente, VELVET Sucre fue el desarrollo que acompañó el lanzamiento de la nueva marca, y marcó un nuevo estándar de lujo en el barrio de Belgrano.

VELVET Casa Campos está situado en un terreno irrepetible sobre las barrancas de Belgrano, en Avenida Luis María Campos 1336. El proyecto conjuga la puesta en valor de una propiedad histórica con un nuevo edificio de arquitectura moderna. "La propiedad original que forma parte del proyecto es un edificio de los años 50 con reminiscencia inglesa y francesa, techos de 3,40mts, y jardines de estilo inglés parquizados en el siglo pasado. El edificio original, denominado Bosque, será puesto en valor y ofrecerá dos casas en PB con piscina propia, y semipisos de 4 ambientes con dependencia en los restantes seis pisos. El nuevo edificio, Barranca, se construirá al frente y ofrecerá unidades de 3 y 4 ambientes, desde 80 hasta 230m2. El emprendimiento contará con 4 piscinas en total, de las cuales 2 serán privadas. También ofrecerá Club lounge, Microcine, Kids club, gimnasio, sauna seco, y sala de yoga. La entrega esta prevista para marzo de 2021. "Estimamos que una vez concluida la obra las unidades se revalorizarán en el orden del 50% sobre el capital invertido", asegura Diego Silbert, otro de los socios.

La casona original que forma parte del proyecto VELVET Casa Campos fue seleccionada el año pasado como sede de la tradicional muestra de Casa FOA. "No solo se trata de proyectos exclusivos en locaciones únicas. La tendencia en este tipo de proyectos en el mundo combina estas premisas con una propuesta que enriquezca el patrimonio artístico y arquitectónico de las ciudades. VELVET fue concebida en esta dirección, con el fin de re significar el sentido de la calidad de vida re inventando el concepto de excelencia", concluye Friedman.

Para más información:

Espacio exclusivo de yoga
Espacio exclusivo de yoga

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?