Rating: Mirtha Legrand se impuso el sábado y Lanata le ganó por primera vez a Marley

Mirtha Legrando festejó y ganó el liderazgo de audiencia
Mirtha Legrando festejó y ganó el liderazgo de audiencia Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
6 de agosto de 2018  • 11:29

El programa especial de La noche de Mirtha Legrand, en Eltrece, para celebrar los 50 años de la diva de los almuerzos en televisión, fue lo más visto del sábado, con un rating de 10,9 puntos. El segundo lugar fue para su competidor habitual de Telefe, PH Podemos hablar, que hizo 9,6 puntos de rating, con un grupo de invitados formado por Roly Serrano , Ernesto Tenenbaum , Griselda Siciliani , Daniel Grinbank, Jorgelina Aruzzi y Gastón Trezeguet.

Así comenzó el programa especial de Mirtha Legrand - Fuente: YouTube

06:56
Video

El domingo, Jorge Lanata por primera vez en el año le ganó a Marley . Periodismo para todos , en Eltrece, con un programa en que el tema dominante fue el de Los cuadernos de las coimas , consiguió un promedio de 12,4 puntos y fue lo más visto del día. El segundo lugar lo consiguió Por el mundo, en Telefe, que con Marley y su hijito Mirko, en Gante, Bélgica, promedió 11,3 puntos.

El mismo día, en tercer lugar quedó Pasapalabra, con Iván de Pineda , que midió 8,7 puntos. La película 2012 que emitió Telefe ocupó el cuarto lugar con 8 puntos y Almorzando con Mirtha Legrand, el quinto con 7 puntos de rating.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?