Demi Lovato después de la sobredosis: “Ahora necesito tiempo para sanar”

“Siempre he sido transparente acerca de mi adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo”, escribió la cantante en un comunicado
(0)
6 de agosto de 2018  • 11:08

Casi dos semanas después de que Demi Lovato fuera hospitalizada por una sobredosis, la cantante escribió su primera declaración sobre el incidente en Instagram.

“Siempre he sido transparente acerca de mi adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo. Es algo que todavía tengo que superar”, escribió Lovato el domingo por la tarde.

“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que dejé esto atrás”.

Lovato sufrió una sobredosis de un opiáceo no especificado el 24 de julio; la cantante fue encontrada inconsciente en su residencia de Hollywood Hills, donde los paramédicos llegaron a administrar naloxona, que contrarresta los efectos de una sobredosis de opiáceos. Lovato fue llevada al hospital Cedars-Sinai, donde se encuentra en condición estable y se ha mantenido desde el incidente.

En su declaración del domingo, Lovato agradeció al personal de Cedars-Sinai, así como a su familia, a su equipo, a Dios y a sus admiradores. “Estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar a través de este tiempo.”

Lovato cerró su declaración con una promesa a sus fanáticos: “Seguiré luchando”.

Daniel Kreps

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.