En Maniac, Emma Stone y Jonah Hill viajan a otra dimensión

Emma Stone y Jonah Hill en uno de los mundos de Maniac
Emma Stone y Jonah Hill en uno de los mundos de Maniac
(0)
6 de agosto de 2018  • 13:40

Luego de dar durante mucho tiempo información a cuentagotas, Netflix acaba de presentar el tráiler oficial de su serie Maniac, creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga, director que trabajó en la primera temporada de True Detective. El programa se estrenará a nivel mundial el 21 de septiembre. Se trata de una comedia negra protagonizada por Emma Stone , Jonah Hill , Justin Theroux y Sally Field inspirada en una serie noruega del mismo nombre.

Maniac está ambientada en un mundo como el nuestro, en un tiempo bastante similar al que nos toca vivir. En él, Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill) son dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico. Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada por la relación fragmentada con su madre y una hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, luchó toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. La promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, con una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Theroux), afirma que puede reparar cualquier problema mental, es una esperanza para ellos. De tal forma, junto con otros otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverá todos sus problemas. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado y los participantes ingresan a una serie de mundos sorprendentes.

Trailer de la serie Maniac - Fuente: Netflix

2:23
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.