Nacho Viale habló sobre Beatriz Sarlo: "Se cree la jueza del país"

Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
(0)
6 de agosto de 2018  • 16:30

El libro que acaba de publicar Beatriz Sarlo , La intimidad pública, ya comenzó a generar repercusiones entre los famosos que menciona en sus páginas. Este domingo, invitado a Infama Recargado, Nacho Viale dio su opinión sobre la autora y el fragmento que le dedica a su abuela, Mirtha Legrand .

"Muchos condenaron a Mirtha Legrand por su actitud frente a la enfermedad de su hijo y la helada distancia que interpuso con la pareja que lo sobrevivió. Pero esas condenas fueron discusiones psicológicas o morales. (...) En el caso de una estrella como Legrand, puede ser presentado como problema moral (¿qué hace una madre con un hijo homosexual y su pareja?)", escribe la autora.

Nacho Viale: "Me tiene sin cuidado lo que diga Sarlo"

1:15
Video

Consultado por los panelistas de Infama Recargado, el nieto de la diva aseguró que no leyó La intimidad pública. "No leí el libro, solo vi un título a la pasada, pero me sorprende. Sarlo levanta un dedo como creyendo que es la jueza del país. Me tiene sin cuidado lo que diga", remarcó.

Viale también aprovechó el espacio para dejar en evidencia a la escritora. "Me sorprende que escriba para venir a presenciar el programa, y tengo los chats. Fue a principios de año o fines del año pasado. De todas formas sus ensayos no me gustan".

El productor también habló sobre el homenaje que le realizó a su abuela el sábado pasado, revelando que Mirtha disfrutó mucho cada momento vivido y que no fue fácil producir un programa de ese estilo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.