Beyoncé habló sobre el traumático nacimiento de sus mellizos

La cantante contó cómo fueron los días tras la cesárea
La cantante contó cómo fueron los días tras la cesárea
(0)
6 de agosto de 2018  • 14:56

Beyoncé se tomó cerca de un año para contar cómo fueron las circunstancias del parto de sus mellizos. La cantante fue sometida a una cesárea de urgencia, según contó a revista Vogue. "Pesaba 99 kilos cuando nacieron Rumi y Sir", dijo al citado medio. "Mi salud y la de mis bebés estaba en riesgo, por lo que tuve una cesárea de emergencia", explicó

La mujer de Jay-Z tenía algunos problemas: bacterias en la sangre y el cuerpo hinchado, motivos por los cuales llevaba un mes en cama. Beyoncé contó que sintió su cuerpo muy distinto tras la cirugía. "Fue una intervención dura. Temporalmente corren algunos de tus órganos y en algunos casos hasta los extraen. No sé si todos lo tienen claro", dijo.

Al parecer, su marido habría sido su sostén en esos tiempos difíciles. "Pasamos muchas semanas en terapia intensiva para recién nacidos. Mi marido fue un soldado y de esta forma un gran apoyo para mí.

Además reveló cómo fue el proceso de recuperación. "Fui vegana durante un tiempo y renuncié al café, al alcohol y a todos los juegos de fruta. Pero tuve paciencia conmigo misma y me alegré por mis curvas. Mi marido y mis hijos también", detalló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?