Netflix reveló la fecha de estreno de la sexta temporada de House of Cards

Tras la expulsión de Kevin Spacey, Robin Wright será la protagonista absoluta de los nuevos episodios de la serie de Netflix
Tras la expulsión de Kevin Spacey, Robin Wright será la protagonista absoluta de los nuevos episodios de la serie de Netflix Fuente: Archivo
(0)
7 de agosto de 2018  • 10:30

El equipo de House of cards se encontraba en pleno rodaje de la temporada 6 cuando una serie de acusaciones por acoso sexual puso a su protagonista, Kevin Spacey, en el ojo de la tormenta. En ese momento, las grabaciones se pusieron en pausa, hasta que finalmente se decidió despedir al actor y poner a los guionistas a trabajar en un final para la historia, con Claire Underwood ( Robin Wright ) como eje del relato.

House of Cards, el avance de la nueva temporada sin Kevin Spacey

00:30
Video

Todas las expectativas están puestas, entonces, en cómo se resolverá en la trama la salida de Frank Underwood (el personaje interpretado por Spacey) y del giro que tendrá la historia para contentar a un público que disfrutó de ver en pantalla las pequeñas y grandes luchas de poder que se esconden detrás del telón de la política. Pues bien, Netflix acaba de confirmar la fecha precisa en que estarán disponibles los nuevos episodios: a partir del próximo 2 de noviembre.

El anuncio llegó acompañado por el primer poster oficial de la sexta temporada, en la que se la puede ver a Underwood ostentando su poder, sentada en un sillón de mármol muy similar al que se erige en el Lincoln Memorial, en Washington D.C.. Gotas de sangre brotan de una de sus manos, dando a entender que no tendrá escrúpulos ni miramientos en pos de mantener su posición.

El afiche oficial de la sexta temporada de la serie que explora las trampas y los vericuetos de la política estadounidense
El afiche oficial de la sexta temporada de la serie que explora las trampas y los vericuetos de la política estadounidense Fuente: Archivo

En el último episodio de la temporada cinco, Claire aprovechó el debilitamiento político de su marido para tomar el control de la Casa Blanca. "Ahora es mi turno", dijo mirando a cámara, como para dejar en claro que una nueva era estaba a punto de comenzar.

Sin saberlo, ese guiño daría pie para que la abrupta salida de Spacey no repercutiera de manera tan radical en la historia que se contará la sexta y última temporada. Habrá que esperar hasta el 2 de noviembre para saber cómo será el escenario planteado de cara al final de la serie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?