Las motivaciones de los empresarios para confesar los sobornos

Martín Rodríguez Yebra - Iván Ruiz

19:19
Video
(0)
6 de agosto de 2018  • 21:23

Tras conocerse el contenido de los cuadernos de las coimas aumenta el número de empresarios arrepentidos que piden colaborar con la Justicia a cambio de una reducción de pena o para permanecer en libertad.

En Tribunales se empezó a configurar un escenario sin precedentes, con empresarios de primera línea que confiesan haber hecho pagos irregulares durante la campaña kirchnerista.

El primero en llegar fue el exdueño de Iecsa Ángelo Calcaterra, para convertirse en colaborador imputado en la causa y ratificó lo dicho por Sánchez Caballero sobre los pagos a funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner.

Los empresarios que confiesan haber participado de las coimas lo hacen en busca de un panorama alentador: tener la libertad garantizada y, además, contar con la posibilidad certera de que les otorguen penas excarcelables.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.