Feud cancela momentáneamente su temporada sobre Lady Di

Carlos y Lady Di iban a ser el objeto de estudio en una temporada de Feud que probablemente jamás se concrete
Carlos y Lady Di iban a ser el objeto de estudio en una temporada de Feud que probablemente jamás se concrete
(0)
6 de agosto de 2018  • 23:15

Ryan Murphy y el director del canal FX, John Landgraf, comunicaron que de momento la segunda temporada de Feud se encuentra detenida. La producción de la serie una y otra vez debió ser demorada, y mucho de eso tuvo que ver con los constantes cambios en el guión. Y ante a ese panorama, decidieron cortar por lo sano y dejar el proyecto en stand by.

Luego de una exitosa primera temporada abocada a la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford, el segundo arco de la ficción iba a dedicarse a reconstruir la relación entre Lady Di y el príncipe Carlos. Y ese tema es uno que también aparecerá en las próximas temporadas de The Crown, la serie original de Netflix. Por lo que frente a rumores de cancelación debido a esa similitud, Landgraf brindó una entrevista a Entertainment Weekly y habló sobre por qué Feud había entrado en un parate: "No tuvo nada que ver con The Crown. Creo que se trataba de dos acercamientos distintos. De hecho a mí me gusta The Crown. Pero allí todo está contado desde el punto de vista de la familia real, y la nuestra iba a ser una historia contada por alguien que ingresa a esa familia, como le sucedió a Megan Markle. Pero no pudimos conducir la historia al lugar que estábamos buscando".

Por último, Landgraf deslizó que Feud podría quedar cancelada y no concretar jamás una segunda temporada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?