Laurencio Adot sufrió un ACV y está internado con pronóstico reservado

Preocupación por la salud de Laurencio Adot Fuente: Archivo
7 de agosto de 2018  • 10:40

El diseñador Laurencio Adot , de 51 años, sufrió ayer por la tarde un ACV hemorrágico y fue internado en el Sanatorio Los Arcos. Por ahora los médicos están esperando a ver cómo evoluciona su cuadro y así poder decidir qué medidas tomar para su recuperación.

"Hay que esperar, estoy muy preocupada, pero hay que esperar 72 horas para saber si lo operan o no", dijo a LA NACION Anamá Ferreyra, íntima amiga de Adot.

En tanto, Thiago Pinheiro, socio y amigo íntimo del diseñador aseguró: "Laurencio está consciente, hablamos de trabajo. Está tranquilo, se mueve, no quedó con secuelas graves".

Thiago, el socio de Laurencio Adot, habló sobre la salud del diseñador - Fuente: Youtube

01:19

Durante la mañana de ayer, Adot cumplió con sus obligaciones laborales, pero también tuvo tiempo para ejercitarse y así lo mostró en sus redes sociales, donde compartió una foto junto a su entrenador. Luego se dirigió a su domicilio para tomar un baño y continuar con las actividades del día, pero fue allí donde se descompensó. Fue su pareja Damián quien lo encontró inconsciente, llamó a la ambulancia y de ahí lo trasladaron de urgencia al sanatorio.

Por ahora, Adot está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Los médicos también están a la espera de conocer los resultados de los estudios clínicos realizados.

La foto que compartió ayer Adot, durante su entrenamiento. Nada hacía prever la descompensación que sufriría horas más tarde, que lo llevaría a ser internado de urgencia Crédito: Instagram

TEMAS EN ESTA NOTA