Spas y escapadas para planificar el próximo fin de semana largo

Ya está cerca y mejor anticiparse para exprimir al máximo el disfrute: encontrá tu plan ideal para el fin de semana largo del 17 de agosto con Club LA NACION
Ya está cerca y mejor anticiparse para exprimir al máximo el disfrute: encontrá tu plan ideal para el fin de semana largo del 17 de agosto con Club LA NACION
(0)
8 de agosto de 2018  • 16:49

Ya quedan pocos días para el próximo feriado largo que, desde el sábado 18 al lunes 20 de agosto, da la gran posibilidad de disfrutar esos tres días a pleno. Y para los que aún no se habían percatado de su cercanía o los que todavía no tienen planes hechos, he aquí algunas propuestas tentadoras.Por lo pronto, son días ideales para viajar a distintos puntos del país y volver renovados y frescos. Una escapada perfecta para pasar un tiempo de relax y calidad en pareja, con amigos o familia. Porque, aunque parezca poco, si la desconexión es completa, realmente se siente que fuera más tiempo. Aunque, si el presupuesto está ajustado o da pereza armar las valijas, sin alejarse tanto también es posible sentirse a años luz de la rutina. Basta sumergirse en la atmósfera de paz y relax de un spa. A continuación, opciones para ambos gustos con los beneficios de Club LA NACION.

Escapadas exprés: súper hoteles, posadas, suites en el medio del bosque y hoteles boutique

Las Cataratas del Iguazú, Tandil, San Martín de los Andes y Salta son tan solo algunos de los destinos que podés conocer el próximo fin de semana largo. Siempre es una buena oportunidad para recorrer los bellos lugares que existen en nuestro país. Porque están más cerca de lo que se piensa (especialmente con la nueva revolución low cost), son atractivos, permiten conocer y descansar a la vez y, además, cuentan con grandes beneficios con Club LA NACION. Desde la intimidad de unas cabañas arriba de una montaña hasta hoteles sofisticados y habitaciones en medio del bosque, el abanico de opciones abarca todos los públicos.

Altos de Tandil Hotel Boutique

Altos de Tandil, un lugar para un descanso reparador
Altos de Tandil, un lugar para un descanso reparador

Ubicado en la ciudad de Tandil, este hotel boutique cuenta con más de 18 habitaciones con todas las comodidades a la medida de un descanso perfecto. Está construido sobre un parque con vistas preferenciales a las sierras, rodeado de naturaleza y libre de ruido urbano. Su piscina cubierta y climatizada es uno de los lugares más habitados, aunque asimismo cuenta con un hogar a leña para sentarse a leer cerca, mientras se espera la deliciosa comida que ofrecen en el restaurante. Con una carta variada de cocina casera y abundante, allí resaltan las pastas, que prometen ser "como las que hacía la abuela". También hay carnes, ensaladas gourmet y opciones vegetarianas.

Pero además, el hotel cuenta con un sauna que alcanza los 70° (lo que fomenta la transpiración y relajación muscular), un baño de vapor para desintoxicar y mejorar el ritmo cardíaco y circulatorio y un amplio repertorio de masajes. También propone procesos descontracturantes con piedras calientes, tratamientos faciales (anti-age e hidrante), corporales (como exfoliación y vinoterapia), shiatsu y reiki, entre otras posibilidades de relajación.

Las Dalias Wellness Spa: ecoposada y terapias naturales

Las Dalias, una ecoposada pensada para una desconexión integral
Las Dalias, una ecoposada pensada para una desconexión integral

Esta ecoposada está ubicada al pie del cerro Champaquí, en la provincia de Córdoba. Inmersa en un microclima único con temperaturas medias, Las Dalias ofrece distintos programas para retirarse y descansar en contacto con la naturaleza. Es posible hospedarse en pequeñas casas equipadas para cuatro personas o en cabañas para dos. Su diseño fue concebido con elementos nobles, hechos por artesanos y con detalles de calidez.

Entre sus propuestas, se destacan programas como "Descanso inteligente", "Desintoxicación y revitalización", "Yoga en la montaña", "Manejo del estrés" y "Resolver el vínculo de pareja". Es que aquí la idea no solo es desconectarse, sino además sanar y renovarse.

Sheraton Hotel

A Salta siempre se la conoció como "la Linda", y es cierto que hace honor a su belleza en cada rincón. Conventos coloniales, casas antiguas, templos con historia: a cada paso ofrece joyitas. Pero para pasarla realmente bien, es sobre todo vital asegurarse un buen hospedaje. Uno en el que las vibrantes caminatas por la ciudad puedan seguirse, por ejemplo, con un chapuzón en una pileta al aire libre o la admiración de la urbe desde las alturas o, por qué no, de las montañas desde el solárium. También el posible relax en un sauna, un baño escocés o una piscina de hidromasajes. Y aunque suena a mucho, es posible en el Hotel Sheraton. A solo diez cuadras del centro, ofrece una vista panorámica del Valle de Lerma, un gimnasio de lujo y un spa muy generoso en sus instalaciones y tratamientos. Además, Jardín del Sol, Restaurante Terracota y Bar Tipas son sus tres opciones gourmet, con distintos ambientes y estilos de cocina. Como bonus, los huéspedes de Club tienen acceso especial al Club Lounge, un espacio relajado que ofrece desayuno de cortesía y aperitivos al atardecer.

Iguazú Jungle Lodge

Las Cataratas son un destino increíble, pero la experiencia se pone aún más interesante si la estadía es en Iguazú Jungle Lodge
Las Cataratas son un destino increíble, pero la experiencia se pone aún más interesante si la estadía es en Iguazú Jungle Lodge

Una de las siete maravillas del mundo moderno es argentina, y conocerla es tanto un placer como una suerte de obligación patriota. Excursiones naturales, recorridos de mucha aventura y actividades culturales son solo algunos de los programas que pueden ofrecer las siempre impresionantes Cataratas del Iguazú. E Iguazú Jungle Lodge es un lugar ideal para ir en familia a recorrerlas. Para los más exigentes en materia gastronómica, además, el Jungle Restaurante es una parada obligatoria.

Nido del Cóndor Resort y Spa

Un hotel boutique que invita a disfrutar de todas las comodidades necesarias para una estadía perfecta en la Patagonia. Las habitaciones cuentan con hogar a leña y hasta tienen su propio sillón de hidromasaje, al tiempo que desde las terrazas y balcones se escucha el ruido de la cascada del lago (que además se puede apreciar desde todos los ventanales). La pileta descubierta pero climatizada también es uno de los highlights de este resort, que invita a hacer la plancha mientras cae la nieve. Otros recomendados son los cocktails del bar, pasear por el bosque de cipreses y regalarse un tratamiento del spa. Finalmente, las cinco de la tarde son sagradas aquí: el hotel posee una casa exclusiva de té para vivir una tarde distinta saboreando las mejores tortas, tarteletas, tibios scons y mermeladas caseras.

Small Hotels Amancio Hotel

La Patagonia en su esplendor se disfruta en Amancio Hotel
La Patagonia en su esplendor se disfruta en Amancio Hotel

En la bella San Martín de los Andes, Amancio Hotel cuenta con cuatro cabañas con capacidad para cinco personas, y además del relax en el más impresionante paisaje, ofrecen actividades adrenalínicas como esquí, cabalgatas, kayak, kite surf, snowboard y pesca con mosca (que varían, claro, según la temporada y el clima).

Decile "sí" a la desconexión total: los mejores spas para ir a descansar

Para los que no eligen viajar si los días disponibles son pocos y se estresan haciendo valijas, la solución puede estar mucho más cerca de casa. Los spas suelen ser oasis en el medio de la ciudad, lugares calmos que promueven estados de relajación, armonía y vitalidad. Ideales para ir en pareja o con algún amigo, poner el celular en silencio y dejarse mimar con distintos masajes y tratamientos o aprovechar sus piletas climatizadas y saunas, entre otros servicios pensados para el disfrute y desconexión total.

Spa Doctora Cabillon

El de la Dra Cabillon es un spa con una mirada holística
El de la Dra Cabillon es un spa con una mirada holística

Este lugar de descanso promete mejorar la calidad de vida de los pacientes. Brindan, entre otros servicios, medicina estética, cosmiatría, masajes y circuitos hídricos para garantizar una estadía reconfortante con resultados realmente asombrosos. Los "rituales" son los más aclamados, ya que en ellos se trabaja todo el cuerpo completo y de manera holística (cuerpo-mente-alma).

Hotel Hilton

Animate a pasar un fin de semana distinto en el Hilton de Puerto Madero
Animate a pasar un fin de semana distinto en el Hilton de Puerto Madero

En pleno Puerto Madero, este hotel cuenta con excelentes opciones para pasar un fin de semana de lujo. Su combinación de tecnología y atención personalizada para el cuidado del cuerpo y la mente garantiza el disfrute. Su propuesta "Hilton Fitness" incluye gimnasio, baños de vapor e hidromasajes, tratamientos de belleza y Beauty Center. Este último despliega una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que usan técnicas como reflexología, dígitopresión, piedras calientes, drenaje linfático y shiatsu.

Spa Carla Levy

Spa Carla Levy tiene los más variados tratamientos para un relax absoluto
Spa Carla Levy tiene los más variados tratamientos para un relax absoluto

Tratamientos faciales, corporales y circuitos de spa son solo algunas de sus actividades. Resaltan, por ejemplo, el Spa Energizante para combatir contracturas, el Peace and Relax con un sillón masajeador, el Essences Soft con selección de óleos afines a la piel y el Marine, con la riqueza de las algas marinas. Hay variedades para todos los gustos y todo tipo de pieles, buscando un descanso diseñado a la medida de cada persona.

Para disfrutar de estos beneficios y muchos más, podés asociarte a Club LA NACION ingresando aquí .

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?