Apareció Matías Acuña, el joven de 35 años que había desaparecido en Barrio Norte

Matías Acuña había desaparecido el martes 31 de julio
Matías Acuña había desaparecido el martes 31 de julio
Lucía Fortin
(0)
7 de agosto de 2018  • 11:59

Apareció Matías Acuña, el joven de 35 años que había desaparecido hace una semana en Barrio Norte. Así lo confirmó a LA NACION su hermano menor, quien además informó que lo revisó un médico y "está bien".

Lo encontró la Policía Federal en Concepción del Uruguay. La familia se enteró de su aparición en la madrugada del martes a través de un llamado de la fuerza de seguridad.

Hasta el momento de esta publicación, los familiares de Matías estaban en viaje a la ciudad entrerriana para reencontrarse con él.

Si bien su hermano no habló directamente con el desaparecido y prefirió no ahondar en detalles sobre los motivos de su pérdida, pidió que se difunda la noticia de su hallazgo y que se frene la búsqueda.

En las redes sociales circulaba esta foto para impulsar la búsqueda de Matías
En las redes sociales circulaba esta foto para impulsar la búsqueda de Matías

Los últimos días, conocidos y allegados a Matías difundían una foto en las redes sociales en la que se detallaban algunas de sus características físicas con un teléfono de contacto para avisar sobre su eventual reconocimiento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?