Suscriptor digital

Jimena Barón posteó su primera foto junto a su nuevo novio, Rodrigo Romero

Jimena Barón y su flamante novio, semanas atrás
Jimena Barón y su flamante novio, semanas atrás Fuente: Archivo - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
7 de agosto de 2018  • 14:39

El romance entre Jimena Barón y el actor Rodrigo Romero ya es oficial. La actriz y cantante posteó en su muro de Instagram la primera foto de la pareja, en una escena romántica, abrazados en plena calle, sin más epígrafe que un emoji de corazoncito negro.

Varios seguidores de la autora de "La Tonta" notaron en los últimos días algunas coincidencias entre los posteos de ambos, como uno referente a una cena cubana en la que ambos habrían participado el domingo a la noche en la casa de Heydi Viciedo, amiga de Jimena.

[R]

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

El cordobés estuvo este fin de semana en Buenos Aires y le dedicó tiempo a su amada, quien igual en sus posteos en las redes sociales sigue jugando al misterio aunque sus fans le replican -cual paparazzi- con datos sobre dónde fueron vistos (por ejemplo paseando en Palermo) y lo felices que lucían.

Barón y Romero se conocieron durante el rodaje de la película El Potro, fue lo mejor del amor, en la que él interpreta al fallecido cantante y ella a Marixa Balli, quien fue uno de los grandes amores del ídolo cordobés .

Las versiones de romance comenzaron cuando ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de una misma playa de Brasil, las cuales fueron más tarde confirmadas por la prensa al difundirse una imagen que efectivamente demostraba que los actores habían pasado unos días de vacaciones juntos en el país vecino.

Tras un lapso en el que se especuló con la posibilidad de una ruptura en las últimas semanas, debido a los posteos en los que la actriz hacía alusiones a la soltería, las imágenes ahora confirman que el amor sigue vivo entre ellos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?