Los diseños más lindos en cuero

(0)
8 de agosto de 2018  • 15:48

Diseñar en cuero es diferente, es hablar otro lenguaje de la moda. Este material noble requiere un trato especial en todo su proceso: corte, confección y uso. Claro que tanto cuidado siempre trae como resultado algo brillante. Y las prendas en cuero son eso, esa joyitas de nuestro guardarropas. Su textura lo cambia todo, un little black dress, un trench o un pantalón negro. Nuestros elegidos de dressit.com para subir veinte puntos tu look con una sola cosa: cuero.

Con lana

Una combinación genial de texturas. La suavidad y calidez de los tejidos con el brillo y el toque rebel que aporta el cuero. La superposición es clave para lograr este efecto, que se multiplica si mezclás cuero con cuero. Un vestido sin mangas (divino el modelo Jackie de Redondo Frydman) sobre un pantalón recto. La primera capa es la polera Cavedish con detalle de puños XL de Las Pepas. En los pies: zapatos Reno de Hush Puppies, en punta y de taco bajo.

Grandes básicos en cuero

Un mini vestido negro de cuero es éxito asegurado. Puede sumar algunos detalles para que sea todavía más explosivo, como el asimétrico de Ayres sobre unas medias largas blancas. Un balance interesante que se logra al mezclar elegancia minimalista y sensualidad. Un trench, que a veces puede resultarnos muy tradicional, se transforma en un nuevo clásico en cuero. Así lo comprueba Tapado Trench de Redondo Frydman. Agregale la chispa noventosa con una riñonera Madonna y la rompés.

Total leather

No sólo está presente en camperas, aunque el gran clásico de los ítems de cuero siempre será la chaqueta motoquera ( esta propuesta de Doma llamada Lauryn no puede más) sino también en faldas, mini shorts, pantalones, como Fred de Redondo Frydman, camisas, abrigos y por supuesto botas, como las Tenzin de Jeffrey Campbell con detalles que suman rock. Es el protagonista de este invierno en todas sus versiones posibles. Animate a un total look 100% cuero. ¿Hasta los guantes? ¡Obvio que sí! La Mercería tiene unos muy lindos: Jessi.

Estilo ejecutiva

El material trascendió su papel de rock & roll y se convirtió en un tejido atemporal que también se puede usar en clave ejecutiva. Una falda lápiz de cuero es una prenda capaz de cambiar todos tus conjuntos de oficina. Además, podés llevarlo con una campera liviana que haga las veces de camisa (por ejemplo Alma de Redondo Frydman). Puede ser un look de día o de noche, porque también va muy bien para seguir de largo al happy hour o a un cóctel. Todo depende de los accesorios con los que elijas combinar tus prendas de cuero.

Conseguí todos estos productos en dressit.com

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.