Celasco, el exyerno de Susana, festejó seis meses con su novia 25 años menor

Eduardo Celasco se muestra muy enamorado de la cantante Florencia Fiorini, a quien conoció a principios de año. El miércoles pasado festejaron su romance en un restaurante de Olivos y mientras esperaban su auto, él abrazó a Flor para protegerla del frío.
Eduardo Celasco se muestra muy enamorado de la cantante Florencia Fiorini, a quien conoció a principios de año. El miércoles pasado festejaron su romance en un restaurante de Olivos y mientras esperaban su auto, él abrazó a Flor para protegerla del frío. Fuente: HOLA
Paula Galloni
(0)
8 de agosto de 2018  • 11:05

Este romance fue noticia en marzo pasado. Pero para Eduardo Celasco (54) aquel no era un buen momento: mientras el empresario se mostraba con la cantante Florencia Fiorini (29), su ex, Mercedes Sarrabayrouse, hacía pública una conflictiva división de bienes que ascendía a diez millones de dólares en propiedades y dinero en efectivo. Celasco estuvo en pareja durante veintisiete años con la hija de Susana Giménez y se separaron hace once, pero la disputa económica continúa, lo que provocó que el corazón inquieto de Eduardo [ tras separarse de Vito Rodríguez, a principios de 2017, se lo vio junto a la dueña de una compañía de jugos llamada Manuela "Pepa" Fernández ], quedara en un segundo plano para los medios.

La presentación oficial fue hace tres meses. Sus hijos Lucía y Manuel Celasco le dieron el visto bueno a la nueva novia de su papá y hasta compartieron salidas

Invitados a la apertura del restaurante Casa del Este, en Olivos, Eduardo y Florencia estuvieron cariñosos y muy pendientes el uno del otro.
Invitados a la apertura del restaurante Casa del Este, en Olivos, Eduardo y Florencia estuvieron cariñosos y muy pendientes el uno del otro. Fuente: HOLA

Eso sí, desde que conoció a Flor, a la que le lleva veinticinco años, se lo ve feliz en los eventos más convocantes de la noche porteña. Es más, como su nueva novia tuvo el visto bueno de Lucía (23) y Manuel (22), sus hijos, más de una vez compartió salida con ellos y su chica. Pero el miércoles pasado fue momento para una cita "de a dos": invitados a la apertura del restaurante Casa del Este, en Olivos, Eduardo y Florencia estuvieron cariñosos y muy pendientes el uno del otro. Lejos de aquel perfil más reservado, él exhibe sus sentimientos sin reservas.

Eduardo venía de una relación fugaz con Manuela "Pepa" Fernández, dueña de una marca de jugos. Y Flor lo conquistó: es cantante y vive en City Bell con su hija que se llama Paloma.
Eduardo venía de una relación fugaz con Manuela "Pepa" Fernández, dueña de una marca de jugos. Y Flor lo conquistó: es cantante y vive en City Bell con su hija que se llama Paloma. Fuente: HOLA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.