El Carpool Karaoke de Paul McCartney y James Corden se convertirá en un especial de televisión

(0)
7 de agosto de 2018  • 19:51

En el mes de junio, James Corden sorprendió con un invitado más que especial en su Carpool Karaoke: el ex Beatle, Paul McCartney . El video, que dura 23 minutos, se convirtió rápidamente en un gran éxito, cosechando más de 130 millones de vistas en Facebook y Youtube.

Según los productores de Late Late Show, el programa de Corden, todavía hay bastante material del divertido viaje que no salió a la luz. Por eso, la cadena CBS planea realizar un especial de una hora titulado Carpool Karaoke: When Corden Met McCartney Live From Liverpool. El episodio se emitirá el lunes 20 de agosto, y mezclará material exclusivo con lo que ya ha sido difundido.

"Estábamos sorprendidos por la respuesta que tuvo nuestro Carpool Karaoke con Paul McCartney", dijo el productor Ben Winston en un comunicado emitido este martes. "Amamos hacerlo y sabíamos que teníamos algo especial, pero fue maravilloso para nosotros ver cuánta gente lo vio y lo disfrutó. Creo que lo que resonó en la gente es el hecho de que la música de Paul le habla a todas las generaciones, jóvenes y viejas, especialmente hoy. El mensaje en la música es tan relevante hoy como lo ha sido siempre".

Carpool Karaoke con Paul McCartney - Fuente: CBS

23:42
Video

"Después de grabarlo y mientras estábamos editándolo, tuvimos que recortar muchas cosas que nos gustaban por falta de tiempo. Paul no solo dio un pequeño recital en ese bar de Liverpool, sino que ambos discutieron muchas cosas en el auto que no se vieron. Estamos felices de que CBS nos haya dado ese horario para hacer una versión de una hora, para que todos puedan disfrutar de las charlas y el show".

En el especial que se vio hace dos meses, ambos hacen un viaje con cierta nostalgia, pero también muy divertidos. Se los ve de visita por la ciudad mientras entonan clásicos de The Beatles y de la carrera solista de McCartney. Lo más sabroso del programa es el ida y vuelta entre el músico y el comediante.

Paul McCartney sacará un nuevo álbum en septiembre, Egypt Station y, días atrás dio otra muestra de un regreso a las fuentes, al cantar en el mítico Cavern de Liverpool.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?