Monner Sans: "Amado Boudou fue un impresentable vicepresidente"

Ricardo Monner Sans: abogado que denunció a Boudou

10:57
Video
(0)
7 de agosto de 2018  • 21:09

Ricardo Monner Sans, el primer denunciante del exvicepresidente Amado Boudou , habló de la condena a cinco años y diez meses de prisión por el caso Ciccone que emitió el Tribunal criminal federal Nº4.

El abogado definió al exfuncionario kirchnerista: "Boudou fue un impresentable vicepresidente. Es un vicepresidente bartolero. Cómo olvidar que dio como domicilio un médano. Hizo todas las pillerías de baja estofa".

Consultado sobre sus presunciones sobre la denuncia inicial que supo presentar a la Justicia, dijo: "Recuerdo que Hugo Alconada Mon había desplegado mucha información y de pronto quise enterarme si eso había sido corporizado en una acción penal. Me dije: 'le voy a enviar al procurador general'. Esteban Righi no me contestó, pero supe que había sido enviado mi texto al juzgado correspondiente. Con énfasis del periodismo pero con pasividad del Ministerio Público".

Para Monner Sans hay un cambio en el clima político. "Cuando me anoticié de que se iba a dar el fallo, pensé que no podía ser sino condena. Después de los cuadernos, ¿cómo se podía absolver a este hombre?", manifestó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?