Revelaron que un excolaborador de Milagro Sala también llevaba registros de la corrupción en cuadernos

Aparecieron los "cuadernos de Milagro Sala"

8:27
Video
(0)
7 de agosto de 2018  • 20:10

El afán por dejar registrados los hechos por escrito, aunque sean ilícitos, parece ser una moneda corriente en el entorno kirchnerista luego de que se conociera que un excolaborador de Milagro Sala llevó un registro de pagos de la Tupac Amaru entre 2008 y 2009.

Rosario Agostini, la periodista a quien le hizo entrega de los cuadernos el excolaborador de Sala, habló con Café de la Tarde por LN+ y contó cómo llegaron a sus manos los cuadernos y cuál era el contenido.

"Estaban en manos de una persona muy cercana a Sala, en su momento de la mesa chica, que cuando se fue de la Tupac quemó algunos registros y otros quedaron en su poder. Ese material lo entregó el año pasado como testigo colaborador en una de las investigaciones en contra de Sala en Jujuy", detalló Agostini.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.