Susana Giménez: el primer programa especial ya tiene fecha de emisión

Además, aseguran que la diva le ganó la pulseada a Marcelo Tinelli y entrevistará a una estrella internacional que el conductor quería en su programa
Además, aseguran que la diva le ganó la pulseada a Marcelo Tinelli y entrevistará a una estrella internacional que el conductor quería en su programa
(0)
7 de agosto de 2018  • 22:45

Este año, Susana Giménez tendrá presencia en la pantalla de Telefe a través de una serie de programas especiales -del estilo de los que ya realizó con Luisana Lopilato y Wanda Nara el año pasado- en los que compartirá con una estrella invitada aspectos de su vida cotidiana. Según trascendió, el primero de esos invitados será el futbolista Carlos Tevez , con el que paseó por Fuerte Apache, el barrio de la infancia del delantero de Boca Juniors. Ese primer envío, según pudo averiguar LA NACION, ya tiene fecha de emisión.

El día elegido por el "canal de las pelotas" para dar por inaugurada esta serie de especiales es el miércoles 15 de agosto. Esa noche, podrá verse a la diva recorriendo junto al futbolista aquellos lugares que marcaron su infancia.

La semana pasada trascendieron las primeras imágenes de Susana y Tevez juntos en el Barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, y armaron un gran revuelo en las redes.

Si bien aún no se sabe cuál será el horario -se descuenta que se emitirá durante el prime time- ni cuál será la periodicidad del ciclo, en las últimas horas comenzaron a correr los rumores sobre quién será otro de los protagonistas excluyentes de uno de los especiales: nada menos que Luis Miguel.

De resultar cierto, la diva de los teléfonos habría ganado una importante pulseada a Marcelo Tinelli, su histórico contrincante, que quería que el cantante mexicano, cuya carrera se vio revitalizada con la emisión de la serie sobre su vida producida por Netflix, cantara en ShowMatch.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?