Motochorros asesinaron a un joven de 20 años en Quilmes

La víctima fue baleada cuando llegaba a la casa de su madre
(0)
8 de agosto de 2018  

Brian Zelada, de 20 años, fue asesinado por dos motochorros cuando llegaba a la casa de su madre, en Quilmes Oeste. Bajó de un colectivo y fue atacado por los delincuentes, que le acertaron un tiro en el pecho y huyeron con la mochila del joven, en la que solo llevaba ropa.

"Todos adentro, nadie vio nada acá", les gritó uno de los ladrones a los vecinos que salieron tras escuchar las detonaciones de los balazos contra Brian. El joven, herido, intentó perseguir a los agresores, pero cayó desvanecido a los pocos metros. Minutos después fue llevado al Hospital Isidoro Iriarte, donde falleció.

Hace pocos meses, Brian había renunciado a la panadería donde trabajaba. Había comenzado un emprendimiento personal en el que repartía lo que él cocinaba para poder mantener a sus dos hijos varones de 4 años y 8 meses, respectivamente.

"Él siempre había dicho que se iba a resistir ante un robo. Estaba cansado de que le robaran. Por eso los corrió. No merecía morir así", dijo Johana, su hermana.

Según fuentes policiales, el asesinato ocurrió anteayer, minutos después de las 14, en la esquina de Corrientes y Marconi. A pocos metros hay una iglesia, que tiene cámaras de seguridad. La policía analizaba las grabaciones para poder identificar a los delincuentes.

La hermana de Ezequiel pidió que los testigos del homicidio se acerquen a la fiscalía para aportar información. "Sabemos que los vecinos tienen miedo de hablar, pero necesitamos que vayan a la fiscalía", solicitó Johana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.