Federico Delgado: "La Argentina fue saqueada"

Federico Delgado: "Saquearon al país y no hay detenidos"

3:06
Video
(0)
8 de agosto de 2018  • 00:05

En el marco de la escandalosa causa Los cuadernos de las coimas -nacida por una investigación exclusiva de LA NACION-, el fiscal Federico Delgado visitó el programa Mesa Chica para prestar su mirada en el análisis de la cuestión.

Tras ser consultado, el funcionario judicial expresó que los delincuentes de cuello blanco tienen trato preferencial en el país. "La Argentina es un país que ha sido saqueado en los últimos años y no hay detenidos y, cuando hay condenados, que hay muy pocos porque la Justicia tiende a hacer juicios muy largos que nunca terminan, no van nunca presos", dijo Delgado.

"En la Argentina hay toda una sedimentación que hace que el delito sea mucho más remunerativo que cumplir con la ley", añadió.

Puntualmente, al referirse a la aparición física de los cuadernos, Delgado dijo: "Si están o no los cuadernos es un detalle menor".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.