Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no pagar una manutención "significativa" para sus hijos

La actriz presentó una nueva demanda contra su expareja
La actriz presentó una nueva demanda contra su expareja Fuente: Archivo
(0)
7 de agosto de 2018  • 23:41

Su relación comenzó de manera escandalosa y terminó de la misma manera. Ahora, cuando todo parecía indicar que la tormenta entre ellos había terminado después de haber alcanzado un acuerdo y formalizado su divorcio, se suma un nuevo capítulo a esta historia que parece no tener fin... Angelina Jolie acusó a su exmarido, Brad Pitt , de no pagar desde su separación una manutención "significativa" para los hijos que tuvieron y adoptaron en común.

Este nuevo revés judicial fue revelado por el canal estadounidense NBC. Según un informe, eso es lo que dice el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean en los tribunales.

Si bien Jolie solicitó formalmente en 2016 el divorcio de Pitt, alcanzar un acuerdo no fue fácil por dos razones fundamentales: la división de bienes y la custodia de seis los niños .

En junio de este año, los actores volvieron a estar en el ojo de la tormenta y en las páginas de todos los medios cuando trascendió que un tribunal había instado a Jolie a permitirle a Pitt tener un contacto más fluido con los chicos bajo amenaza de quitarle la custodia.

Según informó People en aquel momento, el juez que interviene en el caso de divorcio de las dos estrellas había expresado que "es indispensable que cada uno de niños tenga una relación sana y fuerte tanto con su padre y como con su madre". Además, recomendó a Jolie que le permita a Pitt mantener y reparar la relación con sus hijos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios