Claudio Belocopitt: "Somos un país fundido, nos guste o no"

Claudio Belocopitt: "Somos un país fundido, nos guste o no"

3:51
Video
(0)
8 de agosto de 2018  • 00:24

Frente a una turbulencia económica que despertó una alza en los valores del dólar y los índices inflacionarios , Claudio Belocopitt -al frente de Swiss Medical- visitó el programa Mesa Chica , y dijo: "Somos un país fundido, nos guste o no".

El empresario fue consultado por si se puede revertir la situación económica actual, y analizó: "Si el Gobierno logra atravesar esta línea de ajuste creo que sí, pero no se puede fallar porque ya se acabaron los tiempos". Y añadió: "El Gobierno venía bien en sus primeros dos años, tomando en cuenta siempre de dónde venimos: la Argentina es un país fundido, nos guste o no nos guste".

Además, Belocopitt se refirió al caso que envuelve a los cuadernos de las coimas, que hasta el momento dejó a más de una docena de detenidos, entre ellos, exfuncionarios y empresarios. "No se puede rotular a la clase empresarial como se lo ha hecho en la Argentina", pidió. "Esto refuerza la opinión negativa que tiene la sociedad sobre los empresarios, pero creo que es un grave error, que hay que distinguir los buenos de los malos".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.