Suscriptor digital

Cómo jugaron los futbolistas de Estudiantes que fueron habilitados a último momento

Apaolaza celebra su gol, el primero del Pincha frente a Gremio
Apaolaza celebra su gol, el primero del Pincha frente a Gremio Fuente: Reuters
Máximo Randrup
(0)
8 de agosto de 2018  • 00:19

Por un error de la AFA, Estudiantes casi se queda sin cinco jugadores para el importante encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra el campeón defensor Gremio

El Pincha empezó a jugar el partido de octavos de final el martes por la mañana, cuando se enteró que la Asociación del Fútbol Argentino había mandado tarde los reemplazos para la lista de la Libertadores. Un rato más tarde, tras decenas de llamados, los futbolistas fueron habilitados por la Conmebol.

Así les fue a los jugadores que estuvieron en duda hasta el mediodía:

Matías Pellegrini: al mediocampista creativo, que sumaba apenas un encuentro por Copa Argentina, no le pesó el desafío. Se mostró activo y exhibió desfachatez para encarar a los defensores rivales.

Francisco Apaolaza: en una de las primeras que tocó, el delantero abrió el pie y la colgó de un ángulo. Ese remate elegante y preciso fue la carta de presentación de un muy buen desempeño. Jugó bien de espalda y demostró que tiene técnica para sumarse al circuito de juego.

Gastón Fernández: el atacante, que antes no estaba en la lista por una lesión, fue al banco y no ingresó.

Lucas Albertengo: el atacante, uno de los refuerzos para este semestre, comenzó como suplente y tampoco entró.

Fernando Evangelista: el lateral izquierdo, que es otra de las incorporaciones de Estudiantes, estaba convocado pero quedó afuera del banco de suplentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?