Richard Gere será padre a los 69 años

El actor tendrá un hijo tres meses después de casarse con la española Alejandra Silva
El actor tendrá un hijo tres meses después de casarse con la española Alejandra Silva Fuente: Archivo
(0)
8 de agosto de 2018  • 09:10

Richard Gere y su actual esposa, la española Alejandra Silva, esperan un bebé, según informó El País . El actor será papá a sus casi 69 años y la noticia surge tres meses después de casarse con la empresaria, con quien está en pareja desde hace tres años.

Ambos ya son padres. Gere tiene un hijo de 18 años, Homer James Jigme, fruto de su relación de 10 años con la actriz Carey Lowell. En tanto Silva tiene a Albert, que cumplirá seis en diciembre y que tuvo con su ex esposo, el magnate minero Govind Friedland.

La noticia fue confirmada por el representante de la empresaria en el programa Corazón de Televisión Española y por fuentes de su entorno al diario ABC. No obstante, la pareja no se ha pronunciado al respecto.

La pareja se conoció en Positano, Italia, en 2014, cuando él se alojó en un hotel que la empresaria gestionaba. En mayo se casaron en la finca de Gere en Pound Ridge, en Nueva York. En la boda hubo varios monjes tibetanos invitados ya que el actor es budista y Silva también se convirtió a esa religión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?