Deco: 9 elegidos para personalizar tus espacios

9 de agosto de 2018  • 13:57

TEXTILES ONDEROS

Gaby es la creadora de esta marca de textiles soñados, con géneros súper nobles, estampados cancheros y con múltiples usos: hay repasadores, manteles y delantales para la cocina, y también una línea de ropa de cama que incluye sábanas, mantas, acolchados y almohadones. Todo divino.

Dónde: Estevez Design & Deco. IG: @estevezdesignandeco

JUGAR CON OSOS

Puede ser una alfombra (muy) tierna, puede ser una manta de juego de esas para tirarnos al piso con nuestros hijos o sobrinos y entregarnos a un rato lúdico con ellos. Este modelo se llama Osito ($1300), es de gabardina natural y está relleno con guata, viene en varios colores y -gran dato- es apto para lavarropas. También hay muebles de estilo nórdico, ropa de cama y juguetes.

Dónde: Moa Nordic Home

INSPIRATE PARA ESCRIBIR

Somos muchas las que nos copamos estrenando cuadernos lindos. Los de Tintha ($373) tienen estampas botánicas y frases inspiradoras. También hay en formato anotador ($138).

Dónde: Tintha

COCINA ILUSTRADA

Con ilustraciones y serigrafías hechas a mano, nos enamoramos de la línea de productos para la cocina de Apio. ¿Nuestros preferidos? Los tea towels + cuchara ($200). También hay repasadores (desde $180), agarraderas (desde $130) e individuales (desde $280). Todo, pero todo, es lindo.

Dónde: Apio Print

SILLAS DE ACERO

Cuando buscás sillas cancheras y aptas para exteriores, acá tenés una gran opción. Este modelo se llama Hee, son de acero y cuestan $2590 cada una. Vienen en seis colores: blanco, gris, negro, rojo, amarillo y verde. Las queremos todas.

Dónde: Martins Casa

ILUMINADA Y ETERNA

Para lograr una iluminación cálida, nos gustó mucho esta lámpara Ankertabelle ($4670) de Traum, que, además de tener un diseño megaoriginal, presenta un material novedoso: todos los modelos están hechos con chapa de madera natural. También encontrás veladores, de pie y colgantes, para ambientar cualquier espacio.

Dónde: Traum

SUEÑOS DE CUENTO

Pali es mamá y emprendedora, vive en Córdoba y creó esta línea de sábanas con cuentos estampados, para fusionar el tiempo de lectura con el de descanso. Son 100% de algodón y vienen en dos medidas: cuna funcional ($780) y de una plaza ($870). ¿No son lo más tierno?

Dónde: Nubenejo. IG @nubenejo

TODO EN CERÁMICA

Después de hacer pintura, dibujo y grabado, un día Martina se topó con el mundo de la cerámica. Y la flasheó tanto que decidió convertirlo en un negocio. Le salió más que bien, porque sus objetos son simples, sutiles y delicados, con el encanto de lo hecho a mano. Amamos sus tazas cuadrícula ($300) y sus floreros (desde $650).

Dónde: Martina Palacios

MUNDO CUADRITO

¿Querés ponerles onda a tus espacios con lindas imágenes? En Oh My God vas a encontrar muchas opciones: tipográficas, para cuartos de chicos, para ambientar tu lugar de trabajo, de relax o incluso la cocina. Vos personalizás el marco y el tamaño como prefieras, para adaptarlo a tus necesidades. Los precios van desde $350 (de 15 x 21 cm) hasta $1300 (de 40 x 50 cm). ¿El que más nos copó? "You + me" ($570).

Dónde: Oh My God. IG: @tienda.omg.

Además te mostramos 3 mujeres nos cuentan cómo hicieron de su primer departamento un hogar

TEMAS EN ESTA NOTA